martes, 23 de junio de 2020

GRADOS 4A Y 4B 3ER PERIODO INGLES

DATE: Week  23 to 26 of June / 2020



IMPORTANT NOTE:


  • El contenido del blog corresponde a las actividades de la  semana.
  • Estas actividades pueden ser trabajadas en el momento que deseen los estudiantes,  ya sea en su horario de clases o en el tiempo que dispongan para ello.
  • Solo se deben enviar las evidencias cuando sean solicitadas, tener en cuenta  las fechas  y el medio de envío que indique el profesor.
  • Las explicaciones del tema y demás actividades se seguiran haciendo por clases ZOOM, en el horario establecido para cada grado; en caso de algún cambio se informará con tiempo.
  • Algunas actividades se realizarán en plataforma EDUCA, NORMA, pero su explicación estará contenida en el blog.
  • Cada vez que se envíe una actividad al correo, favor verificar el recibido y la respectiva calificación por el mismo medio ( correo).
  • Se recomienda para las actividades que tengan audio, buscarlos en el libro virtual que se encuentra ingresando a la plataforma.(Es más fácil de ubicar que en el CD)
  • Favor tener en cuenta las instrucciones anteriores para mejorar la comunicación y el buen desempeño de las clases.



INTRODUCTION:

En este blog se encuentra consignado el contenido del tercer período academico, leerlo y pasarlo al cuaderno, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

  1. Marcar la primera hoja con la frase 3RD PERIOD y el titulo ONCE UPON A TIME         ( Había una vez)
  2. Decorar la hoja a su gusto
  3. Escribir el contenido del período que aparece abajo.
  4. Realiza en tu cuaderno un hermoso dibujo de tu cuento infantil favorito, si deseas puedes hacer el que aparece en este blog.





3rd PERIOD
ONCE UPON A TIME
(Había una vez...)


CONTENT:

  • VOCABULARY  OF FANTASTIC CHARACTERS AND PLACES
  • GRAMMAR: VERB TO BE IN THE PAST
  • GRAMMAR: THERE WAS AND THERE WERE
  • GRAMMAR: ANY (I)(II)
  • WH- QUESTIONS
  • PRONOUNCE /F/ SOUND.
  • AND /  COMMA (,)
  • PROJECT: A NEW FAIRYTALE.

COMMUNICATIVE FUNCTIONS:

  • EXPRESS  EXISTENCE IN THE PAST
  • TALK ABOUT PAST EVENTS(SIMPLE NARRATIVES)
  • IDENTIFY AND PRONOUNCE THE /F/ SOUND
  • USE AND - (,) TO SEPARATE TWO COMPLETE IDEAS.






10 comentarios: