martes, 30 de junio de 2020

7a y 7b SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL 3 DE JULIO/ 2020

DATE: Week  30 OF JUNE TO 3 OF JULY / 2020

 IMPORTANT NOTE:


  • El contenido del blog corresponde a las actividades de la  semana.
  • Estas actividades pueden ser trabajadas en el momento que deseen los estudiantes,  ya sea en su horario de clases o en el tiempo que dispongan para ello.
  • Solo se deben enviar las evidencias cuando sean solicitadas, tener en cuenta  las fechas  y el medio de envío que indique el profesor.
  • Las explicaciones del tema y demás actividades se seguiran haciendo por clases ZOOM, en el horario establecido para cada grado; en caso de algún cambio se informará con tiempo.
  • Algunas actividades se realizarán en plataforma, pero su explicación estará contenida en el blog.
  • Cada vez que se envíe una actividad al correo, favor verificar el recibido y la respectiva calificación por el mismo medio ( correo).
  • Ser puntuales en el envío de las actividades solicitadas.
  • Favor tener en cuenta las instrucciones anteriores para mejorar la comunicación y el buen desempeño de las clases.


INTRODUCTION:

En este blog se encuentra consignado el vocabulario 4 correspondiente a esta unidad,  la actividad 1 del tercer período Y  los temas para las exposiciones que se harán este período.

TOPIC:

MUSIC
What´s music for?

VOCABULARY 4



1. Bagpipes: Gaita
2. Berimbau: 
3. Electric guitar: Guitarra Electrica
4. Saxophone: Saxofon
5. Shamisen: 
6. Bongos: Bongos
7. Harp: arpa
8. String: cuerda
9. Woodwind: instrumento de viento
10. Feeling: sensación- sentimiento
11. Mood: estado animico
12. A century: un siglo
13. Hymn: himno
14. Download: descargar
15. Pop music: Musica Pop
16. Percussion: percusión
17. Keyboard: teclado
18. Drums: Tambores
19. Tambourine:pandereta
20. Cymbals: platillos
21. Genre: Género
22. Type / kind: tipo / género /
ACTIVITY 1

1. Escribe el vocabulario anterior, estudiar y aprender
2. Escribe y responde las siguientes preguntas:

     1. What´s your favorite kind of music?
  •       It´s _________________________
  • My favorite  kind of music is _________________________________
  • Mine is _____________________________
  • All kinds, but mostly _________________________________________
      2. What does it make you think of?
  • I feel ______________________________
      3. How does that type of music make you feel?
  • I feel _________________________________
  • This kind of music makes me feel _______________________________________
      4. Do you play any musical  instrument? 
  • Yes, I __________
  • No, I ___________
      5. Which instrument do you play?
  • I play ______________________________
  • I don´t _____________________________
      6. Who is your favorite musician / singer / group?
  • Mine is __________________________
  • Mine are __________ , ________________, ______________ and ____________.
EXPOSING (EXPOSICIONES)

GROUP 1: MUSICAL GENRES OF THE WORLD (géneros musicales en el mundo, datos curiosos y un poco de historia de esos géneros etc)
                   
GROUP 2: CLASSIFICATION OF MUSICAL INSTRUMENTS ( nombrar instrumentos, caracteristicas importantes, algunas partes de estos instrumentos en inglés, datos curiosos)
                   2,1: String,
                   2,2: Woodwind,
                   2,3:  Percussions.
GROUP 3: POPULAR STYLES OF MUSIC IN THE USA. (Estilos musicales populares en Estados Unidos)( origen, breve historia, datos curiosos, cultura, vestuario, aspectos impostantes y datos curiosos de cada estilo de musica)
                    3,1: Hip- Hop
                    3,2:  Pop,
                    3,3:  Rock
                    3,4:  Jazz
                    3,5:  Blues,
                    3,6:  Country,
                    3,7:  Reggae
                    3,8:  Classical.

GROUP 4:  THE MOST IMPORTANT MUSICIANS AND GROUPS IN USA (breve biografía de estos personajes, canciones más famosas, datos curiosos, etc)
                    4,1: Bob Marley
                    4,2: The Beatles
                    4,3: Beethoven
                    4,4: Louis Armstrong
                    
GROUP 5: THE MOST POPULAR SONGS IN THE WORLD (origen de las canciones, compositor, año, etc)
                   5,1: HBD
                   5,2: Jingle Bells
                   5,3: New York, New York

NOTA:
  • Las exposiciones comienzan el  lunes 6 de Julio, en las clase por Zoom.
  • Puedes utilizar las herramientas o los recursos pedagogicos que desees( diapositivas, videos, audios, graficos, etc)  
  • Tiempo máximo 5 min 
  • La exposición debe ser en inglés y español
  • Debe ser breve y concisa, es decir, lo más importante del tema. 
  • Se harán en el orden que aparecen los grupos, pero es importante estar preparado por si algún grupo faya.




15 comentarios:

  1. Hoy no tendremos clase zoom, deben escribir el vocabulario y hacer la actividad de las preguntas. los grupos para las exposiciones se asignaran en la clase Zoom, de mañana. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Lily naizir y Gabriela naizir 7B

    ResponderEliminar
  3. Orlando Andrés Gonzalez Jiménez 7a

    ResponderEliminar
  4. Jóvenes atentos al contenido del blog en lo concerniente con las exposiciones, estas comienzan el Lunes 6 de julio y TODOS deben estar preparados para ese día por si algún grupo falla.

    ResponderEliminar