IMPORTANT NOTE:
- El contenido del blog corresponde a las actividades de la semana.
- Estas actividades pueden ser trabajadas en el momento que deseen los estudiantes, ya sea en su horario de clases o en el tiempo que dispongan para ello.
- Solo se deben enviar las evidencias cuando sean solicitadas, tener en cuenta las fechas y el medio de envío que indique el profesor.
- Las explicaciones del tema y demás actividades se seguiran haciendo por clases ZOOM, en el horario establecido para cada grado; en caso de algún cambio se informará con tiempo.
- Algunas actividades se realizarán en plataforma, pero su explicación estará contenida en el blog.
- Cada vez que se envíe una actividad al correo, favor verificar el recibido y la respectiva calificación por el mismo medio ( correo).
- Ser puntuales en el envío de las actividades solicitadas.
- Favor tener en cuenta las instrucciones anteriores para mejorar la comunicación y el buen desempeño de las clases.
INTRODUCTION:
En este blog se encuentra consignado el vocabulario 4 correspondiente a esta unidad, la actividad 1 del tercer período Y los temas para las exposiciones que se harán este período.
TOPIC:
MUSIC
What´s music for?
VOCABULARY 4
1. Bagpipes: Gaita
2. Berimbau:
3. Electric guitar: Guitarra Electrica
4. Saxophone: Saxofon
5. Shamisen:
6. Bongos: Bongos
7. Harp: arpa
8. String: cuerda
9. Woodwind: instrumento de viento
10. Feeling: sensación- sentimiento
11. Mood: estado animico
12. A century: un siglo
13. Hymn: himno
14. Download: descargar
15. Pop music: Musica Pop
16. Percussion: percusión
17. Keyboard: teclado
18. Drums: Tambores
19. Tambourine:pandereta
20. Cymbals: platillos
21. Genre: Género
22. Type / kind: tipo / género /
ACTIVITY 1
1. Escribe el vocabulario anterior, estudiar y aprender
2. Escribe y responde las siguientes preguntas:
1. What´s your favorite kind of music?
- It´s _________________________
- My favorite kind of music is _________________________________
- Mine is _____________________________
- All kinds, but mostly _________________________________________
2. What does it make you think of?
- I feel ______________________________
3. How does that type of music make you feel?
- I feel _________________________________
- This kind of music makes me feel _______________________________________
4. Do you play any musical instrument?
- Yes, I __________
- No, I ___________
5. Which instrument do you play?
- I play ______________________________
- I don´t _____________________________
6. Who is your favorite musician / singer / group?
- Mine is __________________________
- Mine are __________ , ________________, ______________ and ____________.
EXPOSING (EXPOSICIONES)
GROUP 1: MUSICAL GENRES OF THE WORLD (géneros musicales en el mundo, datos curiosos y un poco de historia de esos géneros etc)
GROUP 2: CLASSIFICATION OF MUSICAL INSTRUMENTS ( nombrar instrumentos, caracteristicas importantes, algunas partes de estos instrumentos en inglés, datos curiosos)
2,1: String,
2,2: Woodwind,
2,3: Percussions.
GROUP 3: POPULAR STYLES OF MUSIC IN THE USA. (Estilos musicales populares en Estados Unidos)( origen, breve historia, datos curiosos, cultura, vestuario, aspectos impostantes y datos curiosos de cada estilo de musica)
3,1: Hip- Hop
3,2: Pop,
3,3: Rock
3,4: Jazz
3,5: Blues,
3,6: Country,
3,7: Reggae
3,8: Classical.
GROUP 4: THE MOST IMPORTANT MUSICIANS AND GROUPS IN USA (breve biografía de estos personajes, canciones más famosas, datos curiosos, etc)
4,1: Bob Marley
4,2: The Beatles
4,3: Beethoven
4,4: Louis Armstrong
GROUP 5: THE MOST POPULAR SONGS IN THE WORLD (origen de las canciones, compositor, año, etc)
5,1: HBD
5,2: Jingle Bells
5,3: New York, New York
NOTA:
- Las exposiciones comienzan el lunes 6 de Julio, en las clase por Zoom.
- Puedes utilizar las herramientas o los recursos pedagogicos que desees( diapositivas, videos, audios, graficos, etc)
- Tiempo máximo 5 min
- La exposición debe ser en inglés y español
- Debe ser breve y concisa, es decir, lo más importante del tema.
- Se harán en el orden que aparecen los grupos, pero es importante estar preparado por si algún grupo faya.
Kamila Castro 7B
ResponderEliminarHoy no tendremos clase zoom, deben escribir el vocabulario y hacer la actividad de las preguntas. los grupos para las exposiciones se asignaran en la clase Zoom, de mañana. Feliz tarde.
ResponderEliminarAngel David Martinez Garcia 7B
ResponderEliminarAna maria lara fuentes 7b
ResponderEliminarHernan Dario Montes Buelvas 7B
ResponderEliminarAura Marrugo Marrugo 7B
ResponderEliminarLily naizir y Gabriela naizir 7B
ResponderEliminarJuliana Nisperuza 7-A
ResponderEliminarsusana gelis 7b
ResponderEliminaryair avilez carrillo 7A
ResponderEliminarNicol Martinez W.
ResponderEliminar7A
Jose Rafael Atencio Pareja 7A
ResponderEliminarOrlando Andrés Gonzalez Jiménez 7a
ResponderEliminarJóvenes atentos al contenido del blog en lo concerniente con las exposiciones, estas comienzan el Lunes 6 de julio y TODOS deben estar preparados para ese día por si algún grupo falla.
ResponderEliminarMarcela blanco 7A
ResponderEliminar