DATE: WEEK 18 TO 22 OF MAY / 2020
GRADES: 5A Y 5B
NOTE
- Estas actividades son para que las realice cada grado en la fecha indicada en el instructivo de la semana.
- Cada guía corresponde a un día de clase
- Las orientaciones y explicaciones de los temas se darán en las clases virtuales, en los siguientes horarios:
5A --- LUNES 11:00 A.M
5B --- MARTES 10:00 A.M
5B --- MARTES 10:00 A.M
GUIDE 8
INTRODUCTION:
- Con esta actividad afianzaremos las competencia orales, escritas y auditivas ( speaking, writing, Reading and listening) realizando ejercicios en el cuaderno y el libro.
- Con estas actividades los estudiantes afianzaran los temas aprendidos hasta ahora y realizaran actividades de profundizacion.
- Esta primera actividad se desarrollara en la clase virtual.
TOPIC:
HAVE TO / HAS TO...
TIENES QUE ...
Se usa para expresar:
- Una obligación al igual que con MUST, pero en este caso se refiere a cosas que son necesario hacerlas.
- Para expresar que se está seguro de algo
- Su forma negativa es do not have to / don´t have to = No tiene que...
- Su forma interrogativa se forma: Do you have to...? = Tu tienes que...?
- Siempre va acompañado de un verbo en infinitivo. (do, work, study, clean, etc)
Recordemos la conjugación:
I have to... = Yo tengo que...
You have to... = tu tienes que...
She has to ... = ella tiene que...
He has to ... = El tiene que...
It has to ... = Eso tiene que...
We have to... = Nosotros tenemos que...
They have to ... = Ellos o ellas tienen que ...
EXAMPLES:
- Do you have to plant flowers in the park? = ¿Tienes que plantar flores en el parque?
- No, we don´t have to. It´s a nice thing to do, but it´s not an obligation. = No, no tengo que hacerlo. Es algo agradable, pero es una obligacion.
- Do we have to leaves the park before closing time? = ¿Tenemos que dejar el parque antes de la hora del cierre?
- Yes, we have to. It´s a regulation. = Si, tenemos . es un reglamento.
- Kelly has to clean the picnic area = Kely tiene que limpiar el área de picnic
ACTIVITY
1. Watch this video
2. Do page 35
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2. Do page 35
GUIDE 9
INTRODUCTION:
- En esta guía encontraras la segunda actividad, corresponde a la siguiene clase de la semana.
- Son ejercicios de profundización a los temas que hemos venido trabajando.
ACTIVITY
1. Review and entrenchment. (Repaso, profundización y aclararación de dudas.)
2. Do page 41.
3. Do page 42
Explicación de la actividad:
Page 41:
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1. Review and entrenchment. (Repaso, profundización y aclararación de dudas.)
2. Do page 41.
3. Do page 42
Explicación de la actividad:
Page 41:
- Escucha el audio y marca la imagen correcta
- Completa el eco-tip escribe la palabra correcta al lado de las letras.
- Lee la conversacion del punto 3 y escoge las mejores respuestas. Escribe las letras en cada una.
- En el ejercicio 4 debes encontrar las diferencias entre las imagenes A y B y encerrarlas, escribe una breve descripcion de ellas, usa should / shouldn´t and must / musn´t.
BLESSINGS!
Thak Teacher👍👌💎
ResponderEliminarthanks teacher very good MAURICIO LAZO
ResponderEliminarthank you sir Very interesting
ResponderEliminarThak Teacher
ResponderEliminarthank teacher
ResponderEliminarKelly López 5B
Ok
ResponderEliminarthank teacher María José Arevalo Peña 5B
ResponderEliminargrcias
ResponderEliminarvanesa torres marquez 5A
ResponderEliminarSantiago García 5a
ResponderEliminarthank teacher 5B FABER DANIEL PUELLO SIERRA
ResponderEliminarThank teacher Diana
ResponderEliminardayana alvarez
ResponderEliminarmariana ramires XD jeje
ResponderEliminarlito@♀♪♪▼13♪♥▼
ResponderEliminarThx Valeria Gutiérrez Bula
ResponderEliminar5°A
andrea mieles de 5A
ResponderEliminarmaria alejandra batista osorio 5A
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