lunes, 18 de mayo de 2020

5A Y 5B SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO INGLES

DATE: WEEK 18 TO 22 OF MAY / 2020

GRADES: 5A Y 5B

NOTE 
  • Estas actividades son para que las realice cada grado en la fecha indicada en el instructivo de la semana.
  • Cada guía corresponde a un día de clase
  • Las orientaciones y explicaciones de los temas se darán en las clases virtuales, en los siguientes horarios:
                  5A --- LUNES 11:00 A.M
                  5B --- MARTES 10:00 A.M
GUIDE 8 

INTRODUCTION:

  • Con esta actividad afianzaremos las competencia orales, escritas y auditivas ( speaking, writing, Reading  and listening) realizando ejercicios en el cuaderno y el libro.
  • Con estas actividades los estudiantes afianzaran los temas aprendidos hasta ahora y realizaran actividades de profundizacion.
  • Esta primera actividad se desarrollara en la clase virtual.

TOPIC: 
HAVE TO / HAS TO...
TIENES QUE ...

Se usa para expresar:
  • Una obligación al igual que con MUST, pero en este caso se refiere a cosas que son necesario hacerlas. 
  • Para expresar que se está seguro de algo
  • Su forma negativa es do not have to / don´t have to = No tiene que...
  • Su forma interrogativa se forma: Do you have to...? = Tu tienes que...?
  • Siempre va acompañado de un verbo en infinitivo. (do, work, study, clean, etc)

Recordemos la conjugación: 

I have  to... = Yo tengo que... 
You have to... = tu tienes que...
She has to ... = ella tiene que...
He has to ... = El tiene que...
It has to ... = Eso tiene que...
We have to... = Nosotros tenemos que...
They have to ... = Ellos o ellas tienen que ...

EXAMPLES: 
  • Do you have to plant flowers in the park? = ¿Tienes que plantar flores en el parque?
  • No, we don´t have to. It´s a nice thing to do, but it´s not an obligation. = No, no tengo que hacerlo. Es  algo agradable, pero es una obligacion.
  • Do we have to leaves the park before closing time? = ¿Tenemos que dejar el parque antes de la hora del cierre?
  • Yes, we have to. It´s a regulation. = Si, tenemos . es un reglamento.
  • Kelly has to clean the picnic area = Kely tiene que limpiar el área de picnic



ACTIVITY

1. Watch this video 
2. Do page 35


GUIDE 9


INTRODUCTION:
  • En esta guía encontraras la segunda actividad, corresponde a la siguiene clase de la semana.
  • Son ejercicios de profundización a los  temas que hemos venido trabajando.


ACTIVITY

1. Review and  entrenchment. (Repaso, profundización y aclararación de dudas.)
2.  Do page 41. 
3.  Do page 42

Explicación de la actividad:

Page 41:

  • Escucha el audio y marca la imagen correcta
  • Completa el eco-tip escribe la palabra correcta al lado de las letras.


page 42
  • Lee la conversacion del punto 3 y escoge las mejores respuestas. Escribe las letras en cada una.
  • En el ejercicio 4 debes encontrar las diferencias entre las imagenes A y B y encerrarlas, escribe una breve descripcion de ellas, usa should / shouldn´t and must / musn´t.


BLESSINGS! 

18 comentarios:

  1. Thak Teacher👍👌💎

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  2. thanks teacher very good MAURICIO LAZO

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  3. thank teacher 5B FABER DANIEL PUELLO SIERRA

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  4. maria alejandra batista osorio 5A

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