DATE: SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
GRADES: 5A Y 5B
NOTE
- Estas actividades son para que las realice cada grado
en la fecha indicada en el instructivo de la semana.
- Cada guía corresponde a un día de clase
- Las orientaciones y explicaciones de los temas se darán en las clases virtuales, en los siguientes horarios:
5A --- LUNES 11:00 A.M
5B --- MARTES 10:00 A.M
5B --- MARTES 10:00 A.M
GUIDE 6
INTRODUCTION:
- Con esta actividad afianzaremos las competencia orales, escritas y auditivas ( speaking, writing, Reading and listening) realizando ejercicios en el cuaderno y el libro.
- Con estas actividades los estudiantes aprenderan a ser más amigos del medio ambiente y reconoceran las 3 Rs para proteger el planeta.
TOPIC:
GO GREEN AND PRACTICE THE THREE R´s
¡Vamos verdes y practiquemos las 3 Rs!
«Reusar, Reducir y Reciclar«. Las tres erres aparecieron representadas en un logo para simbolizar el reciclaje por primera vez en 1970. Se trataba de un anillo de Möbius en forma de triángulo con el que Gary Anderson ganó un concurso patrocinado por la Container Corporation of America.
Gary Dean Anderson created this symbol in 1970 for a contest organizaed by a cardboard company.
ACTIVITY
1. Watch this video.Mira este video.
2. Do exercise 1 page 38.
Realizar ejercicio 1 página 38 del libro (físico). Encierra en un circulo las palabras que se relacionan con el símbolo de las 3 R´s
3. Do exercise 2 page 38.
Realizar ejercicio 2 página 38 libro (físico). Encuentra los stickers de las palabras que estan en el tool kit (estan en la parte de atrás del libro) y pegalos en el lugar que corresponde.
4. Do exercise 3 page 38.
Realizar ejercicio 3 página 38 libro (físico). escucha, lee y responde las preguntas con base en el texto Too Much Garbage.
GUIDE 7
INTRODUCTION:
- En esta guía encontraras la segunda actividad,
corresponde a la siguiene clase de la semana.
- Son ejercicios de profundización
al tema que hemos venido trabajando.
- Pasar al cuaderno el siguiente contenido.
- Enviar al correo anaid.dgg@gmail.com las actividades de las páginas del libro trabajadas hasta la fecha.
TOPIC:
READING COMPHRENSION
comprension de lectura
Para hacer una comprension de lectura es necesario identificar :
- Topic: tema
- Main Idea: idea o pensamiento principal.
- Topic sentences: oración temática, es la oraciones que contienen la idea principal. Estas oraciones pueden estar al inicio, en el medio o al final del párrafo.
ACTIVITY
1. Do exercise 4 page 39.
Realizar el ejercicio 4 de la página 39 del libro (físico). Lee el párrafo y escoge las reapuestas correctas.
Realizar el ejercicio 4 de la página 39 del libro (físico). Lee el párrafo y escoge las reapuestas correctas.
2. Do exercise 5 page 39.
Realiza ejercicio 5 página 39 del libro (físico). Lee el final del párrafo y subraya en el la oración donde está el tema.
Realiza ejercicio 5 página 39 del libro (físico). Lee el final del párrafo y subraya en el la oración donde está el tema.
3. Complete.
Con base en el texto del ejercicio 5 de la página 39, completa las siguientes oraciones.
- Reduce means _________________________________________________
- Reuse means __________________________________________________
- Recycling means _______________________________________________
BLESSINGS!
Seria genial que todos ayudaramos al medio ambiente
ResponderEliminarthank you sir Very interesting
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGRACIAS PROFE
ResponderEliminartrabajando las actividades profe...Josue David Arrieta Rojano...5B
ResponderEliminarthank teacher, sebastian acevedo 5B
ResponderEliminarMariangelica Medina 5B
ResponderEliminargabriela geney 5a
ResponderEliminarmuy bueno teacher soy mariana martinez
ResponderEliminarMauricio Lazo 5b
ResponderEliminarMaría José Arevalo Peña 5B
ResponderEliminarVANESA TORRES MARQUEZ 5A
ResponderEliminar