IMPORTANT NOTE:
- El contenido del blog corresponde a las actividades de la semana.
- Estas actividades pueden ser trabajadas en el momento que deseen los estudiantes, ya sea en su horario de clases o en el tiempo que dispongan para ello.
- LAS ACTIVIDADES SE SOLICITARAN EN SU DEBIDO MOMENTO, YO INFORMARÉ POR ESTE MEDIO Y POR WHATSAPP LAS FECHAS Y EL MEDIO POR EL CUAL SE BEBEN ENVIAR LAS EVIDENCIAS.
- NO, se debe enviar actividades sin que yo las solicite.
- Las explicaciones del tema y demás actividades se seguiran haciendo por clases ZOOM, en el horario establecido para cada grado; en caso de algún cambio se informará con tiempo.
- Algunas actividades se realizarán en plataforma EDUCA, NORMA, pero su explicación estará contenida en el blog.
- Cada vez que se envíe una actividad al correo, favor verificar el recibido y la respectiva calificación por el mismo medio ( correo).
- Se recomienda para las actividades que tengan audio, buscarlos en el libro virtual que se encuentra ingresando a la plataforma.(Es más fácil de ubicar que en el CD)
- FAVOR TENER EN CUENTA LAS INSTRUCCIONES ABTERIORES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y EL BUEN DESARROLLO DE LAS CLASES.
INTRODUCTION:
- En este blog se encuentra consignada el complemento del tema visto la semana pasada y la actividad 3 del terecer período.
- Las explicaciones e indicaciones para el desarrollo de la actividad se hara por clase zoom, en los siguientes horarios:
5B- Martes 14 de julio. HORA: 10:00 AM
- Durante la clase zoom realizaremos el ejercicio 3 de la página 45, con el propósito de afianzar la competencia de escucha (listening)
STUDY TIPS / IMPERATIVE
(continuacion)
REPASEMOS:(continuacion)
ACTIVITY 3
1. Repasar las oraciones imperativas de este blog.
2. Realizar ejercicio 1 y 2 del libro físico página 44. Explicación:
Exercise 1: Escribe las letras de las oraciones de la lista 1 en las oraciones de la lista 2 que tengan significados semejantes.
Exercise 2: Con base en las oraciones imperativas del ejercicio 1, escribe un tip en cada espacio. Observa las imagenes y las letras de cada niño.
3. Realizar el ejercicio 4 página 45. Explicación:
Exercise 4: Completa las oraciones con los verbos que se encuantran en el Tool Kit.
4. Seguir practicando este tema.
🎯✔FAVOR ENVIAR EN UN SOLO CORREO, LAS ACTIVIDADES 1, 2 Y 3 DEL TERCER PERIODO. FECHA LIMITE DE ENTREGA: VIERNES 17 DE JULIO.
3. Realizar el ejercicio 4 página 45. Explicación:
Exercise 4: Completa las oraciones con los verbos que se encuantran en el Tool Kit.
4. Seguir practicando este tema.
🎯✔FAVOR ENVIAR EN UN SOLO CORREO, LAS ACTIVIDADES 1, 2 Y 3 DEL TERCER PERIODO. FECHA LIMITE DE ENTREGA: VIERNES 17 DE JULIO.
🙌 BLESSING!
Ok Gracias profe
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarok teacher
ResponderEliminargracia peofe por la actividad
ResponderEliminarok teacher diana
ResponderEliminarlisto profesora
ResponderEliminarok profe María José Arévalo Peña
ResponderEliminar